YA SE HA PUBLICADO MI SEGUNDA NOVELA DE PIRATAS, LOTO ROJO

¡Ya está aquí! No queda nada para la presentación, pero ya está a la venta en todas las librerías. Loto rojo, mi segunda novela, nos lleva a la China del siglo XIX para contarnos la historia de Ching Shih, que fue la pirata más poderosa de la historia. El pirata más poderoso, en realidad, puesto que ningún hombre ni mujer ha conseguido lograr lo que ella logró. Salió de un burdel flotante de Cantón para comandar la Armada de la bandera roja y la convirtió en la mayor fuerza pirata que ha existido jamás.

Portada Loto Rojo

Una mujer así merecía una novela y he puesto toda mi ilusión, mi entrega y mis ganas para estar a la altura. La investigación ha sido exhaustiva y he tratado de ser respetuosa con la figura de Ching Shih y todo lo que se sabe sobre ella a ciencia cierta. Cuanto más sabía, más emocionada estaba por contar su vida, y espero haber sido capaz de plasmar ese cariño en el papel.

Además, con esta novela doy el salto a la edición nacional. La esfera de los libros ha confiado en mí y en este proyecto, y estoy muy ilusionada con esta nueva etapa.

Así que te invito a surcar las cálidas aguas del Mar del Sur de China con Ching Shih y sus juncos de guerra, a sumergirte en las páginas de esta novela que, ojalá, te haga vivir aventuras increíbles acompañando a mi protagonista en sus peripecias.

Y, por supuesto, si al acabarla quieres escribirme para decirme qué te ha parecido, tienes a tu disposición el formulario de contacto para hacerlo. Me encantará leerte e intercambiar opiniones contigo.

Pu

Puedes comprar la novela en cualquier librería (Fnac, Casa del libro, El corte inglés…) y también en Amazon. Ahí lo tienes en papel y en digital.

Eso es todo. Nos leemos.

Un saludo,

Clara

Lietaratura, Loto Rojo, Novela

Comments (2)

  • Hola Clara,
    He leído tu libro Loto rojo y me ha gustado. Es una novela de aventuras al estilo E. Salgari donde por fin encontramos una mujer como protagonista.
    Llama la atención la sencillez de la novela.
    Afectuosamente,

    Rosa M. Rubio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y no te pierdas ni un solo artículo

    Responsable: Clara S. Mendívil - Finalidad: Ponernos en contacto con usted y gestionar su solicitud. - Legitimación: Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad
    política de privacidad y acepto el consentimiento para el tratamiento de mis datos personales.
    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.