Clara S. Mendívil

Me llamo Clara Sanz Mendívil y firmo mis escritos como Clara S. Mendívil. Nací en Pamplona hace más años de los que me gusta pensar y llevo media vida viviendo en Zaragoza, así que soy una navarro-maña orgullosa que dedica todo el tiempo que puede a escribir, entre el trabajo «normal», el deporte, los amigos y la pareja.
Estudié Historia y me especialicé en Historia Antigua y Arqueología, pero aunque mi ilusión era acabar en una excavación en algún lugar remoto, nunca llegué a ejercer.
Llevo escribiendo toda la vida, aunque hace apenas dos años que me lo empecé a tomar en serio. Un montón de relatos, cursos, prácticas y hojas en blanco después, surgió «De viento y sal», mi primera obra terminada y también la primera publicada. Ahora no puedo parar, y siempre estoy con un proyecto (o dos) entre manos.
Cuando no estoy escribiendo o trabajando para pagar las facturas soy una lectora compulsiva y además me encanta el deporte: boxeo, yoga, tiro con arco, submarinismo, equitación y running, que practico en cuanto tengo oportunidad. También adoro los vermuts/cenas eternos con amigos y mi chico, en los que las horas se pasan sin darte cuenta. Mi gran pasión es viajar y hago en cuanto tengo oportunidad, que es menos a menudo de lo que me gustaría. Sueño con recorrer el mundo descubriendo lugares increíbles e historias maravillosas que plasmar en un papel.